10 Razones por las que debería salir con Eddie Redmayne

Adoptando el desarrollo de británico actor Eddie Redmayne mejor estrella ganancias en 2015 Oscar, nosotros echar un vistazo a exactamente por qué el chico hace que el muchos elegibles solteros alrededor. De acuerdo, entonces apariencia. Eddie cambió 33 en enero esta temporada pero parece mucho más joven que sus años. Él tiene también modelado para deluxe manera etiqueta Burberry 2 veces – en 2008 y 2012.

4. Él es funcional. Desde interpretar a un revolucionario francés que canta todo hasta interpretar a un genio que sufre de una degenerativa infección, Eddie Redmayne ha tomado en su participación de variada y difícil funciones.

5. Él es un tocador ágil. En 2015 él era conocido como superior en los muy top 50 mejor vestidos británicos hombres de GQ.

6. Ellos pueden informar su Matisse de su Monet. Eddie aprendió reputación de Arte en la Universidad de Cambridge.

7. El hijo puede cantar. Eddie inicialmente exhibido su hermosa voz voz en la musical edición de 2012 Les Misé rables junto con algunos mucho menos bien recibidos actores.

8. Ellos son amigos de Tom Hiddleston Y Benedict Cumberbatch. Adecuado dicho.

9. Su carácter británico . Desde el cristal tallado rasgo hacia sostenido de tres piezas cumple, Eddie Redmayne es cada parte el clásico inglés gentleman.

10. El chico también impresionado Stephen Hawking . Su interpretación ganadora del Oscar interpretación de Stephen Hawking en La teoría de todas las cosas de 2014| dirigió la persona él mismo a revisión: “en momentos, pensé en realidad era yo “. Alto cumplidos de hecho.

Imagen crédito: Jake Chessum

visite este sitio web